Exfiscal Luisa Ortega denuncia a Maduro por crímenes de lesa humanidad
La exfiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, presentó una denuncia ante Corte Penal Internacional por crímenes de lesa humanidad contra el presidente de Venezuela Nicolás Maduro; el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López; el ministro de Interior y Justicia, Nestor Reverol; el director del Sebin, Gustavo López; el excomandante de la Guardia Nacional y jefe de Gobierno de Distrito Capital,.Antonio Benavides Torres.
Según la denuncia de Ortega, las personas mencionadas han cometido asesinatos, torturas, excarcelación y ataque contra la población civil. Ortega detalló que presentó más de mil elementos probatorios a las que tenia acceso como fiscal general.
Ortega dice que tuvo que acudir a la Corte Penal Internacional por que “en Venezuela no hay Justicia”.
Tomando el pulso
Lo + Leído
"Debemos evitar la ´reunionitis´y pasar a la activación de toda la capacidad productiva del país con máxima eficiencia y resultados concretos.", escribió el mandatario en su cuenta en la red
Este plan de recorte se implementará en las instituciones del sector público y empresas privadas. El objetivo es reducir el consumo de electricidad en 20%.
Informó la noche de este miércoles, el abogado defensor de Raúl Isaías Baduel, Omar Mora Tosta, que se le concedió libertad condicional y se le emitió su excarcelación de la cárcel militar de Ramo Ver






