Exfiscal Luisa Ortega denuncia a Maduro por crímenes de lesa humanidad
La exfiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, presentó una denuncia ante Corte Penal Internacional por crímenes de lesa humanidad contra el presidente de Venezuela Nicolás Maduro; el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López; el ministro de Interior y Justicia, Nestor Reverol; el director del Sebin, Gustavo López; el excomandante de la Guardia Nacional y jefe de Gobierno de Distrito Capital,.Antonio Benavides Torres.
Según la denuncia de Ortega, las personas mencionadas han cometido asesinatos, torturas, excarcelación y ataque contra la población civil. Ortega detalló que presentó más de mil elementos probatorios a las que tenia acceso como fiscal general.
Ortega dice que tuvo que acudir a la Corte Penal Internacional por que “en Venezuela no hay Justicia”.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Conocida en las artes escénicas como Mayra Alejandra, participó en más de 25 telenovelas, 18 de las cuales protagonizó.
La cifra se ha mantenido en alza durante las últimas cuatro jornadas del sistema
Las máximas autoridades del país, magistrados, rectores del CNE, presidente de la AN, entre otros, hicieron efectivas sus Declaración Jurada de Patrimonio de acuerdo con el llamado especial que cada a






