Lunes 15 de Diciembre de 2025

Banco Central suspende subasta Sicad

DIVISAS
BCV suspendió subasta Sicad por "anomalías" e incumplimiento de normas

El Banco Central suspendió la subasta del Sicad, luego de que detectara anomalías tras la revisión de documentos, dijo el emisor en un comunicado.

"Esta determinación obedece a un conjunto de anomalías y falta de cumplimiento de normas exigidas, detectadas en la revisión exhaustiva de las órdenes de compra consignadas", dijo el BCV.

A continuación el comunicado:

El miércoles, el BCV no había dado mayor información, ni una fecha posible de la subasta.

BCV

 

Lo + Leído

SERVICIOS

El alcance de las innovaciones tecnológicas ahora permite a las empresas que ofrezcan a sus clientes más y mejores facilidades en sus gestiones diarias.

DEUDA

El ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol, explicó que han encontrado elementos de orden especulativos en las auditorias que le han realizado a las líneas aéreas.

ESCASEZ

Pedro Luis Angarita, presidente ejecutivo de Farmatodo, explicó que el objetivo de la medida es proteger “a los trabajadores que estaban siendo víctimas de ataques e insultos por parte de la gente y l

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales