PDVSA confirma derrame de crudo en Amuay y anuncia plan de contingencia
Petróleos de Venezuela (PDVSA) confirmó un derrame en Amuay tras el rebose en un área de almacenamiento de la refinería por las lluvias.
PDVSA dijo que la mancha de hidrocarburo se presentó en la costa de la Bahía de Amuay.
"Como medidas ante este tipo de evento, el Centro de Refinación Paraguaná activó de manera inmediata el Plan de Contingencia Local que contempla la recolección del producto con material absorbente y camiones de vacío; así como la colocación de barreras que impiden el desplazamiento del crudo", informó la petrolera.
"PDVSA trabaja para preservar el equilibrio del ambiente y la integridad del pueblo venezolano", agregó sin ofrecer más detalles.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Este martes, durante la movilización estudiantil que pretendía llegar al Ministerio de Interior y Justicia, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, invitó al pueblo a conformar los comités en def
El 2015 está marcado por el calendario electoral.
Pdvsa tiene la obligación contractual de suministrar 1.495 millones de bdp a sus clientes, pero solo cuenta con 694.000 bdp para exportar.






