La mayor conferencia financiera de América Latina reunirá a líderes de banca internacional
2.000 directivos de banca internacional, de 54 países, se reunirán en Miami con motivo de la 51ª Asamblea Anual de FELABAN, con el fin de analizar los asuntos más relevantes de la industria, entre los que se encuentran: la inclusión financiera, los riesgos financieros derivados del cambio climático, el comercio internacional y la volatilidad global de los mercados. El encuentro, organizado por la Asociación Internacional de Banca de Florida (FIBA) y la Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN), es la mayor conferencia financiera de América Latina.
Patrocinada por líderes globales como Citi, Wells Fargo, FEBRABAN, KPMG, JP Morgan, Bank of America Merryl Lynch, Diligent, Bladex, IFC y BNY Mellon, esta Asamblea Anual de cuatro días representa una plataforma única para contactar con directivos del sector financiero, de grandes o pequeñas firmas financieras, líderes de opinión, empresarios, reguladores o miembros del gobierno.
Entre los conferencistas confirmados están: Mario Mesquita, economista jefe de Itaú Unibanco, Fernando Barbosa, economista jefe de Bradesco, Irene Arias, directora de IFC para América Latina y Caribe, Ernesto Revilla, director de Latam Economics en Citi, Juan Verde, presidente de la Advanced Leadership Foundation y ex asesor de la Administración Obama; además de directivos de Bancolombia, Santander, JP Morgan, FMI, Sustainable Banking Network y otros.
"Celebramos la 51ª edición de la Asamblea Anual en un momento muy difícil para el sector financiero", declara David Schwartz, presidente y CEO de FIBA. "Desde los cada vez mayores retos geopolíticos y volatilidad del mercado, a los riesgos financieros asociados al cambio climático, pasando por el nuevo orden en el comercio internacional, los profesionales financieros deben tomar continuamente el pulso de esos movimientos. No hay mejor lugar para discutir esas tendencias y aprender de los líderes de opinión que la Asamblea".
Tomando el pulso
Lo + Leído
Las violaciones tuvieron lugar entre 2011 y 2018 y consistieron principalmente en transacciones de bienes y servicios minoristas de bajo coste.
El procedimiento fue acompañado por agentes antidrogas (DEA) de Estados Unidos, informaron a la AFP fuentes policiales en Salto del Guairá.
Empresas Polar denuncia apropiación arbitraria casi 14.000 kilos de alimentos y productos desde su sucursal ubicada en San Fernando de Apure.