Lunes 06 de Abril de 2026

Petróleo cae a 44,59 dólares por bajo consumo en Estados Unidos

MERCADO
El retroceso fue de 95 centavos de dólar con respecto a la semana pasada cuando cerró en 45,54 dólares el barril.

El precio de la cesta petrolera venezolanba cayó a 44,59 dólares el barril en la semana debido al descenso de la demanda de crudo en Estados Unidos.

El retroceso fue de 95 centavos de dólar con respecto a la semana pasada cuando cerró en 45,54 dólares el barril.

"Durante la presente semana el mercado centró su atención en el paso del huracán Harvey por los estados de Texas y Luisiana que provocó la paralización de varias refinerías y una disminución de la demanda de petróleo en Estados Unidos", explicó el ministerio de Petróleo.

Lo + Leído

ANÁLISIS

Pdvsa tiene la obligación contractual de suministrar 1.495 millones de bdp a sus clientes, pero solo cuenta con 694.000 bdp para exportar.

CONFLICTO

Este martes, durante la movilización estudiantil que pretendía llegar al Ministerio de Interior y Justicia, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, invitó al pueblo a conformar los comités en def

ANÁLISIS

El 2015 está marcado por el calendario electoral.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales