Viernes 11 de Abril de 2025

Centros con pocos votantes y muertes en elección de la constituyente

CRISIS
La oposición denunció que hubo al menos 16 venezolanos asesinados, especialmente en los estados andinos como Táchira y Mérida. El líder opositor Henrique Capriles no precisó detalles, mientras se confirma información.

Al menos 10 personas murieron el domingo en manifestaciones cuando en el país se realizaba las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.

Según informó la Fiscalía, los muertos fueron identificados como Marcel Pereira, de 38 años de edad en Chiguará; Ricardo Campos (30) en la madrugada de la Vela de Coro; Angelo Méndez (28) y Eduardo Olave (39) durante una manifestación en Mérida; Luis Zambrano (43), en Lara y del Guardia Nacional, Ronald Ramírez en Táchira, y de dos adolescentes de 17 y 13 años, por heridas de armas de fuego.

Mientras tanto en Caracas, funcionarios de la Guardia Nacional y de la policía reprimieron protestas en el este de Caracas. En Altamira, tres motos explotaron dejando al menos siete funcionarios heridos y cuatro motocicletas incendiadas.

La oposición denunció que hubo al menos 16 venezolanos asesinados, especialmente en los estados andinos como Táchira y Mérida. El líder opositor Henrique Capriles no precisó detalles, mientras se confirma información.

 

 

 

Lo + Leído

MIGRACIÓN

Colombia informó que tomarán otras medidas conforme “se vaya viendo necesidad” y agregó que Colombia se está preparando para cualquier posible “eventualidad”.

INDICADORES

"Esto es la destrucción del salarios, pensiones, jubilación, pensiones y el ahorro", dijo el diputado José Guerra, miembro de la comisión de Finanzas de Asamblea Nacional, al presentar los r

MISSUNIVERSO

Durante la corrección del hecho, la Miss Universo 2014, Paulina Vega, se colocó en medio de Miss Colombia y transfirió la corona a la verdadera ganadora, Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales