Domingo 13 de Septiembre de 2026

Viajeros, líneas aéreas, remesas y tarjetas de crédito pasan a tasa Sicad

MEDIDAS
Ramírez aclaró que estos sectores no tienen que acudir necesariamente a las subastas que convocan semanalmente

El vicepresidente del área económica, Rafael Ramírez, informó que los sectores que de ahora en adelante pasarán a ser atendidos bajo la tasa Sicad son los viajeros, líneas aéreas y remesas familiares mientras que los estudiantes en el extranjero, pensiones y casos de salud continuarán disfrutando de la tasa preferencial de Bs. 6,30 por dólar.

Ramírez aclaró que los sectores que pasan a tasa Sicad no  tienen que acudir necesariamente a las subastas que convocan semanalmente.

Lo + Leído

LÁCTEOS

A pesar de la regulación de leche a puerta de corral a Bs 5,50, productores se ven obligados a pagar hasta Bs. 16 más, informó la Asociación Nacional de Industriales de Quesos

POLÍTICA

El ex ministro de Planificación y Desarrollo y economista, Felipe Pérez Martí, dijo que el panorama económico para Venezuela será más perverso para cerrar el año, ya que se acentuará la escasez y la i

INDUSTRIAS

Representantes de empresas socialistas mostraron apoyo a propuesta de productividad

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales