Martes 10 de Marzo de 2026

42 % de los venezolanos les preocupa más la delincuencia

ENCUESTA
42 por ciento de los venezolanos lo que más les preocupa es la delincuencia, según una encuesta realizada por DINERO.

42 por ciento de los venezolanos lo que más les preocupa es la delincuencia, según una encuesta realizada por DINERO.

En tanto que un 24 por ciento considera a la inflación como su mayor preocupación. La escasez y la recesión económica ocupan un 17 por ciento en la escala.

Venezuela tiene una tasa de homicidios de 1 persona por cada 10 habitantes, según el Observatorio Venezolano de Violencia (OVV).

En las últimas semanas ha sido muy sonado el caso del asesinato del conductor Arnaldo Albonoz, del programa “La Bomba”, transmitido por Televen, a quien ultimaron llegando a su casa.

La inflación llegó a un 800 por ciento al cierre de 2016, según el Fondo Monetario Internacional (FMI), se espera que alcance un 2200 por ciento para finales de 2017.

En tanto que el sector gremial anunció en 2016 que en Venezuela han cerrado más de 4000 empresas, debido a los fuertes controles de precio que impone el Estado venezolano.

 

 

Lo + Leído

ELECCIONES

Maduro afirmó “siempre, en todas las circunstancias, hemos sabido (…) ir a reconocer los resultados. En todas las circunstancias.

INFORME

En su informe financiero, la empresa dijo que la mayor parte de las pérdidas obedece a la continua devaluación de la moneda, junto a las sanciones de Estados Unidos, así como los retos políticos y eco

PETRÓLEO

4 mil millones de dólares ha perdido Venezuela por la reciente caída en los precios del petróleo, así lo aseguró el especialista petrolero Rafael Quiroz.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales