Publican en Gaceta Oficial el aumento salarial del 50%
A través de la Gaceta Oficial N° 41.070 fue publicado el Decreto N° 2.660 de la Presidencia d,el aumento del cincuenta por ciento (50%) del salario mínimo que presten servicios en los sectores públicos y privados, a partir del 1° de enero de 2017, por la cantidad 40.638,15 bolívares mensuales.
El artículo 2, fija un aumento del salario mínimo nacional mensual obligatorio en todo el territorio nacional para los adolescentes aprendices en 30.221,85 bolívares mensuales.
Por su parte el artículo 3 especifica que los salarios mínimos estableados en este Decreto, deberán ser pagados en dinero en efectivo y no comprenderán, corno parte de los mismos, ningún tipo de salario en especie.
En el caso de las pensiones de los jubilados y las jubiladas, los pensionados y las pensionadas de la Administración Pública, el salario mínimo nacional obligatorio es de 40.638,15 bolívares mensuales, según el artículo 4.
Anexo
| Adjunto | Tamaño |
|---|---|
| 1.24 MB |
Tomando el pulso
Lo + Leído
La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, informó hoy que acusó formalmente en los tribunales a tres jefes de organismos de seguridad durante la llamada IV República (1958-1999) a los que involucr
Alejandro Rebolledo, abogado especialista en anti-lavado de dinero, afirma que no sólo se blanquea dinero en Venezuela, sino que “ya se conocen las redes de soborno, corrupción y lavado de dinero que
La medida aplicará para los productos importados y producidos en Venezuela.






