PDVSA firma acuerdo con Shell por $400 millones en inversión
En el Palacio de Miraflores se llevó a cabo la firma de un acuerdo de financiamiento por 400 millones de dólares entre Petróleos de Venezuela (PDVSA), y la empresa Shell Venezuela para la empresa mixta Petroregional del Lago, indicó la estatal a través de una nota de prensa.
La primera fase contempla el desembolso de 400 MM$, iniciando el año 2017 con 100MM$ para un proyecto cuya inversión asciende a 2.800 millones de dólares.
La propuesta de financiamiento contempla producir 344 millones de barriles (MMBls) desde 2017 hasta el año 2035. Dentro de la actividad prevista se desarrollará principalmente yacimientos de crudo pesado con tecnología de perforación multilateral.
El segundo acuerdo suscrito entre PDVSA y Shell Venezuela tiene como finalidad promover la reducción de venteo o quema de gas en nuestro país, en el norte del estado Monagas.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La empresa española Epalisticia entra en la estructura accionaria del diario El Universal, informó el diario.
La marca que ha enseñado a los venezolanos “La Mejor Forma de Comer Jamón™”, inauguró una valla icónica que transformó en una experiencia lúdica y sensorial, la concepción común de apreciar este medi
Este año, Tupperware refuerza y reconoce que su centro de acción está en el consumidor ya que el cliente es el corazón de todo lo que hacen.






