Viernes 15 de Mayo de 2026

Puntos de venta colapsaron por falla técnica de Credicard

BANCA
El Consorcio afirma que su equipo técnico trabajó para solucionar los problemas y resolver el inconveniente a la brevedad posible.

Fallas técnicas en la plataforma tecnológica de Credicard ha impedido a miles de venezolanos en todo el territorio realizar transacciones mediante puntos de venta desde el jueves 01 que se mantiene para la tarde del viernes 02. La compañía de medios de pago presta servicios al 77 % de la banca venezolana.

El Consorcio afirma que su equipo técnico trabajó para solucionar los problemas y resolver el inconveniente a la brevedad posible.

El fallo ocurre con las compras en puntos de venta, tanto con tarjetas de débito como de crédito, de la mayoría de bancos nacionales. Usuarios con tarjetas de los bancos Provincial, Mercantil, Banesco, BNC y demás que no están afiliados a Credicard, no presentan problema alguno en sus transacciones.

 

Lo + Leído

TELEVISIÓN

Conocida en las artes escénicas como Mayra Alejandra, participó en más de 25 telenovelas, 18 de las cuales protagonizó.

DIVISAS

La cifra se ha mantenido en alza durante las últimas cuatro jornadas del sistema

CONTRALORÍA

Las máximas autoridades del país, magistrados, rectores del CNE, presidente de la AN, entre otros, hicieron efectivas sus Declaración Jurada de Patrimonio de acuerdo con el llamado especial que cada a

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales