Promedio del petróleo bajó 21 centavos y se ubicó en $38,71 b/d
El precio del crudo venezolano promedió en 38,71 dólares el barril por día, durante la semana de 05 al 09 de septiembre, lo que representa una caída de 21 centavos con respecto a la semana anterior, según el ministerio del petróleo.
“El exceso de ofertas en los principales mercados hizo que los precios promedio de los crudos volvieran a bajar durante la presente semana.", dijo el ministerio.
El promedio anual también aumentó a 32,95 dólares el barril por día, sin embargo, todavía se mantiene por debajo del rango de 2015, que fue de 44,65 dólares por barril.
El promedio de septiembre se ubicó en 38,21 dólares.
El presidente Nicolás Maduro informó el jueves 08 de septiembre, que el precio del crudo de ese día fue de 39,90 dólares el barril.

Tomando el pulso
Lo + Leído
Pdvsa tiene la obligación contractual de suministrar 1.495 millones de bdp a sus clientes, pero solo cuenta con 694.000 bdp para exportar.
El 2015 está marcado por el calendario electoral.
Este martes, durante la movilización estudiantil que pretendía llegar al Ministerio de Interior y Justicia, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, invitó al pueblo a conformar los comités en def






