Petróleo venezolano aumentó a 39,90 dólares el barril
El barril de crudo venezolano aumentó a 39,90 dólares el barril, incrementándose 1,25 dólares con respecto al promedio de la semana anterior de 38,92 dólares, informó el presidente Nicolás Maduro durante el congreso de la Patria en Aragua.
El Ejecutivo dijo que el promedio del año 2016 de 32,95 dólares se sigue manteniendo 11,72 dólares por debajo de los 44,65 dólares de 2015.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Pdvsa tiene la obligación contractual de suministrar 1.495 millones de bdp a sus clientes, pero solo cuenta con 694.000 bdp para exportar.
El 2015 está marcado por el calendario electoral.
Este martes, durante la movilización estudiantil que pretendía llegar al Ministerio de Interior y Justicia, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, invitó al pueblo a conformar los comités en def






