Almagro se pronunció sobre detención de Alejandro Puglia
El Secretario General de la OEA, Luis Almagro, se pronunció sobre la detención del director de la oficina de Seguimiento y Evaluación de la presidencia de la Asamblea Nacional, Alejandro Puglia.
"Alejandro Puglia, Director de seguimiento d presidencia de #AN d#Venezuela preso por usar 1 drone el #1S, a pesar d q c concedió su libertad", escribió Almagro en su cuenta de Twitter.
El funcionario permanece en el Sebin desde el jueves 1 de septiembre cuando fue detenido por volar un dron.

Aunque el Ministerio Público había ordenado su libertad, la juez 37 de control decidió mantener su reclusión por "favorecimiento bélico" al manipular un dron.
La decisión de la jueza fue conocida el 5 de septiembre.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La empresa española Epalisticia entra en la estructura accionaria del diario El Universal, informó el diario.
La marca que ha enseñado a los venezolanos “La Mejor Forma de Comer Jamón™”, inauguró una valla icónica que transformó en una experiencia lúdica y sensorial, la concepción común de apreciar este medi
Este año, Tupperware refuerza y reconoce que su centro de acción está en el consumidor ya que el cliente es el corazón de todo lo que hacen.






