Jueves 18 de Diciembre de 2025

CNE aprobó el informe del 1% de las firmas recolectadas por la MUD

CNE
El Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó el informe el 1% de las firmas recolectadas por la oposición para autorizar a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como partido solicitante del referendo revocatorio, informó Luis Emilio Rondón.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó el informe el 1% de las firmas recolectadas por la oposición para autorizar a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como partido solicitante del referendo revocatorio, informó Luis Emilio Rondón,  rector del CNE.

La información la dio conocer este miércoles desde la avenida Libertador, tras la manifestación que convocó la MUD para solicitar una sentencia del ente comicial.  

Rondó explicó  que el documento será considerado por las autoridades comiciales a más tardar el próximo lunes 1 de agosto.

Sobre la carta que recibió este miércoles por parte de la MUD, dijo que la remitirá "con premura" a las cuatro rectoras para que sea conocido en plenaria.

Por otra parte, indicó que revisarán el documento que introdujo este martes el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en el que solicita al CNE que elimine a la MUD como partido solicitante por supuesto fraude electoral.

Lo + Leído

ENCUESTA

Para el 91% de los participantes las medidas no resuelven la crisis del país. Mientras que el 6% considera que el sistema cambiario es parecido al actual, excepto la entrada de las casa de bolsa.

CINE

"Ouija", una película de terror inspirada en el ritual del tablero usado para contactar a los muertos, lidera las listas de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, recaudando 20 millones de

LUTO

El fallecimiento de Velásquez, quien fue presidente interino entre junio de 1993 y febrero de 1994, fue anunciado por Henry Ramos Allup, secretario general del partido Acción Democrática, a través de

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales