Lunes 15 de Diciembre de 2025

León: Si Venezuela se abre al libre mercado se abre a la inversión

ECONOMÍA
“Que el país se abra al libre mercado significa que las empresas inviertan en Venezuela sabiendo que pueden operar sin que las hostilicen y amenacen”, aseveró el economista Luis Vicente León.

La apertura de Venezuela hacia el libre mercado significa abrir al país a la inversión, ya que permite la libertad de la conversión de la moneda, y que no habrá hostigamiento, y las empresas podrán gerenciar su producción y distribución, afirma el economista Luis Vicente León.

Que el país se abra al libre "mercado significa que las empresas inviertan en Venezuela sabiendo que pueden operar sin que las hostilicen y amenacen”, aseveró a través de su cuenta en Twitter.

Según León, la apertura al libre mercado en Venezuela refuerza y le asegura un espacio en los mercados de los países de la región, “donde hay productos, no hay colas ni controladores corruptos con el cuentico protector”.

Lo + Leído

SERVICIOS

El alcance de las innovaciones tecnológicas ahora permite a las empresas que ofrezcan a sus clientes más y mejores facilidades en sus gestiones diarias.

DEUDA

El ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol, explicó que han encontrado elementos de orden especulativos en las auditorias que le han realizado a las líneas aéreas.

ESCASEZ

Pedro Luis Angarita, presidente ejecutivo de Farmatodo, explicó que el objetivo de la medida es proteger “a los trabajadores que estaban siendo víctimas de ataques e insultos por parte de la gente y l

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales