Liberaron a Sairam Rivas (FOTOS)
Luego de estar cuatro meses privada de libertad la dirigente estudiantil de la Universidad Central de Venezuela, Sairam Rivas, fue liberada bajo régimen de presentación.
La estudiante tendrá que presentarse cada ocho días ante las autoridades para demostrar que no ha salido del país y cumplir con la medida cautelar que le impusieron. Tampoco podrá declarar a los medios de comunicación sobre su caso ni sobre las condiciones de su prisión.
Dirigentes políticos de Voluntad Popular y Acción Democrática que estuvieron ayer hasta altas horas de la noche esperando verla informaron que Rivas fue trasladada en una camioneta de la Policía Nacional Bolivariana hasta su hogar.
Esta joven estaba siendo investigada por presenta instigación para delinquir, agavillamiento y uso de menores de edad para la comisión de delitos.


Tomando el pulso
Lo + Leído
El ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol, explicó que han encontrado elementos de orden especulativos en las auditorias que le han realizado a las líneas aéreas.
El alcance de las innovaciones tecnológicas ahora permite a las empresas que ofrezcan a sus clientes más y mejores facilidades en sus gestiones diarias.
Pedro Luis Angarita, presidente ejecutivo de Farmatodo, explicó que el objetivo de la medida es proteger “a los trabajadores que estaban siendo víctimas de ataques e insultos por parte de la gente y l






