Miércoles 29 de Mayo de 2024

Zapatos marca Andrea Gómez ahora también en Beco

DISEÑO
Los diseños de la venezolana estarán disponibles en las tiendas Beco de Ccct y de La Trinidad, en el área que dispone ahora la tienda para diseñadores venezolanos

La marca de calzados Andrea Gómez estableció recientemente una alianza con la cadena de tiendas Beco. Así lo informó nota de prensa de la firma de calzados. La diseñadora venezolana llevaría ya tres años de crecimiento sostenido en el mercado nacional.

Así pues, de ahora en adelante los modelos Andrea Gómez podrán encontrarse también en las tiendas Beco del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct) y de La Trinidad.

“Beco es definitivamente una importante alianza para AG porque se trata de una prestigiosa tienda en Venezuela que, con una interesante visión de negocio, ha sabido adaptarse en su larga historia a las tendencias y el mercado, haciendo del diseño en moda un diferencial. Ahora abre un espacio en sus tiendas para el diseño de autor en Venezuela y en ese contexto la marca inicia su exhibición y venta”, expresó Andrea Gómez.

Así pues, en el espacio que destinará la famosa línea de tiendas departamentales para los diseños AG también se encontrarán las creaciones de varios diseñadores nacionales. “Este nuevo corner, en el que Beco incluirá a otros diseñadores nacionales, comenzará con estas dos tiendas y luego irá expandiendo sus modelos a nivel nacional”, señaló el comunicado.

La marca Andrea Gómez cuenta con dos tiendas en la ciudad capital y tiene presencia en otras ocho tiendas del país.

El Contacto

Conoce los diseños de Andrea Gómez a través de su página www.andreagomez.com.ve y síguela por @AG_AndreaGomez y a través de Facebook por Andrea Gómez.

Lo + Leído

FORBES

Jeff Bezos es la persona más rica del mundo por tercer año consecutivo, a pesar de haber dado 36 mil millones de dólares en acciones de Amazon a su ex esposa MacKenzie Bezos como parte de su acuerdo d

BEBIDA

Pepsi trae a Venezuela su innovador producto Pepsi Max

CENCOEX

El nuevo referencial de Bs. 12,80 por dólar será empleado para transacciones de Cencoex, concepto de viajes al exterior y compras electrónicas.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales