Zapatos marca Andrea Gómez ahora también en Beco
La marca de calzados Andrea Gómez estableció recientemente una alianza con la cadena de tiendas Beco. Así lo informó nota de prensa de la firma de calzados. La diseñadora venezolana llevaría ya tres años de crecimiento sostenido en el mercado nacional.
Así pues, de ahora en adelante los modelos Andrea Gómez podrán encontrarse también en las tiendas Beco del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct) y de La Trinidad.
“Beco es definitivamente una importante alianza para AG porque se trata de una prestigiosa tienda en Venezuela que, con una interesante visión de negocio, ha sabido adaptarse en su larga historia a las tendencias y el mercado, haciendo del diseño en moda un diferencial. Ahora abre un espacio en sus tiendas para el diseño de autor en Venezuela y en ese contexto la marca inicia su exhibición y venta”, expresó Andrea Gómez.
Así pues, en el espacio que destinará la famosa línea de tiendas departamentales para los diseños AG también se encontrarán las creaciones de varios diseñadores nacionales. “Este nuevo corner, en el que Beco incluirá a otros diseñadores nacionales, comenzará con estas dos tiendas y luego irá expandiendo sus modelos a nivel nacional”, señaló el comunicado.
La marca Andrea Gómez cuenta con dos tiendas en la ciudad capital y tiene presencia en otras ocho tiendas del país.
El Contacto
Conoce los diseños de Andrea Gómez a través de su página www.andreagomez.com.ve y síguela por @AG_AndreaGomez y a través de Facebook por Andrea Gómez.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El Parlamento Comunal según el abogado Luis Izquiel no aparece en la Constitución sino en la Ley de la Comunas para su ejecución sectorial.
Edgardo Salas, un funcionario de la gobernación, falleció cuando el movimiento telúrico produjo un derrumbe en la vía por la que conducía un vehículo oficial, dijo Alexis Ramírez, gobernador del estad
La importación de gas de Venezuela es parte de un acuerdo bilateral que busca establecer una relación de mutuo beneficio y bajo el cual Colombia exportó gas durante aproximadamente ocho años.