Jueves 22 de Octubre de 2026

Vuelve la Carrera Color Copa Valmy

RUNNERS
Este año la carrera se llevará a cabo el domingo 30 de noviembre. la ruta se realizará en Chacao saliendo específicamente en la Av. Francisco de Miranda a la altura de Parque Cristal y contará con distintos puntos donde los participantes tendrán la oportunidad de llenarse de alegría y color.

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo la Carrera Color organizada por Runners Venezuela, donde Cosméticos Valmy- DROCOSCA, tendrá el agrado de ser el patrocinante principal nuevamente. En esta oportunidad estarán presentes más de 5.000 corredores dispuestos a dejar el stress en casa y disfrutar de una experiencia única.

Para la reconocida empresa venezolana de cosméticos Drocosca, creadora de la marca Valmy  es muy importante estar presente nuevamente en este evento, ya que va muy a tono con la marca: refleja colores y diversión. “La experiencia del año pasado fue excelente como patrocinadores de la primera edición de la carrera. En esta oportunidad estamos seguros de que lograremos una conexión mayor con los participantes ya que se trata de una actividad liberadora y divertida en la que el color es el protagonista”, indicó Gloria Núñez Jefe de maquillaje de la marca.

Este año la carrera se llevará a cabo el domingo 30 de noviembre, la ruta se realizará en el Municipio Chacao saliendo específicamente en la Av. Francisco de Miranda a la altura de Parque Cristal y contará con distintos puntos donde los participantes tendrán la oportunidad de llenarse de alegría y color, para más información pueden ingresar en www.runnersvenezuela.com.

No cabe duda de que la Carrera Color es una experiencia para toda la familia, sin importar edades. Mujeres, hombres y niños disfrutarán de un día completamente diferente en las calles de Chacao. Además al finalizar la carrera los participantes tendrán la oportunidad de vivir la Fiesta Color donde se hará el cierre de los 5k más felices del planeta.

Valmy, comprometido con sus consumidores, se enorgullece en apoyar este tipo de iniciativas que brindan alegría y energía de una manera distinta. 

Lo + Leído

MEDIDAS

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó hoy prorrogar por tres meses más la medida de cierre nocturno de la frontera con Colombia para enfrentar el contrabando y anunció la intervención de

CASO

El titular de la acción penal del país destacó que esta investigación inició en el mes de octubre de 2017, en atención a una denuncia que interpuso el Vicepresidente de Farmatodo, una vez que se perca

LISTA

Se trata de la primera lista que emite el Cencoex para empresas que fueron adjudicadas a través del Sicad 1. Descargue la lista completa de las compañías que deberán asistir a este organismo.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales