Domingo 21 de Abril de 2024

Venezolanos piden al IATA acciones por extravío de Kamila en Aserca

CAUSA
Más de 200 venezolanos se han sumado a la causa de exigirle a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo que tome acciones contra la aerolínea Aserca por el caso de la perrita Kamila, perdida desde el 23 de diciembre.

Cientos de venezolanos se han sumado a la petición que le exige a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) tomar acciones con la aerolínea Aserca, luego de extraviar a la perrita Kamila, el pasado 23 de diciembre en Maiquetía durante el abordaje de un vuelo con destino Puerto Ordaz.

“Creemos que Aserca Airlines no está ayudando a encontrar a Kamila, no dan ninguna respuesta a la opinión pública. 37 días de que el perro se está perdiendo y no dijeron nada”, dice la petición digital.

Por lo tanto se le solicita al IATA su intervención debido a que “Aserca Airlines está violando los derechos de esta mascota”, continúa el texto.

Karim Carmona, una de las venezolanas que se sumó a esta causa, escribió “quiero que Aserca se haga responsable y coloque una valla enorme ofreciendo recompensa para el que tenga a Kamila la devuelva”.

También, Mariarlis Pinto aseguró que “los derechos de los animales debes ser igual de importante”.

Hasta el momento, Llamilet Pinto, dueña de la perrita ofrece una recompensa de 200 mil bolívares. 

Lo + Leído

DENUNCIA

Empresas Polar dijo que en vista de estos acontecimientos, en los próximos días se crearán y activaran sus cuentas oficiales en las redes sociales más importantes.

PARALIZACIÓN

El presidente de la Cámara de Transporte del Centro, Giovanni Lupi, catalogó de crítica la falta de vehículos, así como de repuestos y cauchos que ha dejado en jaque mate al transporte de carga en la

LABORAL

Desde marzo de 2016 hasta la fecha, ha habido seis aumentos por decreto de la remuneración mínima de los trabajadores, y cada vez que se produce una, el ingreso real de los mismos se hunde más en lo q

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales