Domingo 21 de Abril de 2024

TuDescuentón invita al “Bar Hopping El Hatillo 2015”

ACTIVIDADES
Aquel que compre el cupón decide cómo y cuánto disfrutar de una noche de actividades. Al elegir los bares de su preferencia por medio de la web de TuDescuentón se podrá escoger cuáles sitios visitar durante las 4 horas que durará el evento.

La empresa de cupones TuDescuentón en alianza con Solera y Ron Carúpano organizan El Bar Hopping”, que se realizará el próximo jueves 14 de mayo en El Hatillo. Se trata de un evento donde las personas asisten a cuatro bares del pueblo, en los cuales podrán disfrutar de la variedad de tragos y gastronomía de los locales.

Aquel que compre el cupón decide cómo y cuánto disfrutar de una noche de actividades. Al elegir los bares de su preferencia por medio de la web de TuDescuentón  (www.tudescuenton.com), se podrá escoger cuáles sitios visitar durante las 4 horas que durará el evento (entre 7 PM y 11 PM). También se contará con actividades especiales en los espacios entre bares, y música que ameniza el lugar para generar una experiencia alternativa.

Lo + Leído

DENUNCIA

Empresas Polar dijo que en vista de estos acontecimientos, en los próximos días se crearán y activaran sus cuentas oficiales en las redes sociales más importantes.

PARALIZACIÓN

El presidente de la Cámara de Transporte del Centro, Giovanni Lupi, catalogó de crítica la falta de vehículos, así como de repuestos y cauchos que ha dejado en jaque mate al transporte de carga en la

LABORAL

Desde marzo de 2016 hasta la fecha, ha habido seis aumentos por decreto de la remuneración mínima de los trabajadores, y cada vez que se produce una, el ingreso real de los mismos se hunde más en lo q

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales