Viernes 02 de Diciembre de 2022

Stefanía Fernández triunfa en la Gran Manzana

MODELAJE
En septiembre, la primera colección de Stefanía Fernández by Douglas Tapia se presentará en Uptown Fashion Week, un evento que invita a los amantes de la tendencia y diseñadores de todo el mundo a ser parte de una experiencia inolvidable.

Una vez más, “Horizontes” llega a las pasarelas internacionales para establecer nuevos paradigmas en el  mundo de la moda. En septiembre, la primera colección de Stefanía Fernández by Douglas Tapia se presentará en Uptown Fashion Week, un evento que invita a los amantes de la tendencia, prensa y diseñadores de todo el mundo a ser parte de una experiencia inolvidable.

Fundado en el 2010, Uptown Fashion Week es un  destino de alta costura para diseñadores, tanto emergentes como conocidos, de todas partes del mundo. Este exquisito acontecimiento, busca crear lazos desde dowtown Nueva York, capital de la moda y zona comercial, hasta el uptown de esta ciudad. Mientras espectaculares modelos exhiben las tendencias del momento, la convocatoria no solo tiene como fin mostrar el trabajo de los diseñadores, sino también generar conciencia referente al abuso doméstico.

Cortes limpios, estilo arquitectónico depurado y uniformidad cromática definen a “Horizontes”, una colección inspirada en la mujer contemporánea y romántica por naturaleza. Esta línea, creada por la  emprendedora Stefanía Fernández de la mano del diseñador zuliano Douglas Tapia, está diseñada para todas las mujeres universales y, con su participación en este evento, promete llevar la elegancia venezolana a las pasarelas internacionales.

En septiembre, Uptown Fashion Week estará marcado por el sello nacional. Stefanía Fernández by Douglas Tapia traspasa las fronteras venezolanas, logrando proyectarse como una línea de moda ultra femenina y  ayudando a crear conciencia social en pro de todas las mujeres.

Lo + Leído

DIVISAS

El dólar del llamado mercado negro rompio la barrera de los 200 bolívares, según los portales web.

CAMINATA

La caminata llamada "La Meta es Rosada" tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar los programas de prevención del cáncer de mama. La jornada será el 8 de marzo.

MEDIDAS

Ejecutivo introdujo solicitud de Ley para promulgar por decreto

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales