Domingo 21 de Abril de 2024

Solera reveló los nuevos ganadores de su Festival Solarte

PREMIOS
Este martes fueron anunciados los 6 ganadores en las categorías de Diseño y Fotografía de la 2da edición del Festival Solarte 2015.

Erick Pinto, Alejandro Valladares y María Fernanda García por fotografía y Gustavo Fernández, Paola Velasco y Obán Velásquez en Diseño, son los 6 nuevos ganadores de la 2da edición del festival creativo Solarte 2015.

En una velada repleta de música y arte realizada este martes 28 de abril en la Quinta La Esmeralda, la marca premió a los participantes que salieron favorecidos por la votación web y las evaluaciones hechas  por un jurado especializado en las áreas técnicas de diseño y fotografía.

La reconocida animadora Caterina Valentino condujo la gala de premiación que contó con la presencia de medios de comunicación de todo el país, invitados especiales, celebridades y consumidores de Solera contactados a través de sus redes sociales.

La nota musical estuvo a cargo de los Dj Marité Otero y los artistas Gustavo Casas y Laura Guevara. Asimismo, durante el evento los asistentes pudieron disfrutar del despliegue de iluminación e innovación a través de su interacción con las piezas participantes presentadas en realidad aumentada.

Solera continúa innovando en el mercado con Solarte, un festival que en su 2da  entrega permitió a  los concursantes mostrar sus propuestas no sólo en materia de diseño sino también se sumó el renglón de fotografía.  

Los ganadores de los terceros y segundos lugares en cada categoría, seleccionados por el voto de los internautas a través de www.solera.com.ve,  así como los primeros lugares electos por el jurado, recibieron sus certificados que sumarán a su experiencia profesional. 

Asimismo, el ganador de la categoría de diseño tendrá la gran oportunidad de plasmar su arte en  una edición especial de Solera y quien triunfó de la categoría de fotografía contará con el respaldo de Solera para la difusión de su propuesta en la plataforma web y otros medios.

María Cecilia Loreto, gerente del Segmento Premium de Cervecería Polar ,  indicó que con esta iniciativa Solera genera,  una vez más,  un espacio que permite aplaudir y descubrir el talento de los consumidores venezolanos.  “Estamos muy complacidos con la receptividad y creatividad de los jóvenes y profesionales del país que acudieron al llamado y en esta edición aumentamos más de 50% de usuarios inscritos con relación a la anterior. Solera captó en su 2da edición más de 900 oportunidades para que sus consumidores mostraran su creatividad e inventiva.”

Los detalles de las propuestas ganadoras y fotos del evento final podrán verse a través del fan page en Facebook, Solera Premium, y en  Twitter e Instagram: @SoleraPremium

Lo + Leído

DENUNCIA

Empresas Polar dijo que en vista de estos acontecimientos, en los próximos días se crearán y activaran sus cuentas oficiales en las redes sociales más importantes.

PARALIZACIÓN

El presidente de la Cámara de Transporte del Centro, Giovanni Lupi, catalogó de crítica la falta de vehículos, así como de repuestos y cauchos que ha dejado en jaque mate al transporte de carga en la

LABORAL

Desde marzo de 2016 hasta la fecha, ha habido seis aumentos por decreto de la remuneración mínima de los trabajadores, y cada vez que se produce una, el ingreso real de los mismos se hunde más en lo q

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales