Rutaca Airlines inaugura su ruta desde Valencia hacia Curaçao
El pasado miércoles 20 de abril, La aerolínea Rutaca Airlines inauguró su nueva ruta de Valencia hacia Curaçao en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, para la comodidad de todos los pasajeros del estado Carabobo.
El evento estuvo a cargo del Directo Comercial de la línea aérea, Luis Ricardo Castillo, quien será el encargado de ofrecer la nueva ruta a todos los viajeros que deseen trasladarse hacia la Isla de Curaçao. La apertura de esta nueva ruta se realizó con la finalidad de ofrecerle a los pasajeros más opciones a la hora de efectuar un viaje desde la ciudad de Valencia, y que a su vez tengan a la empresa como primera opción al momento de viajar.
Con el fin de ofrecerle a todos los clientes un servicio de calidad, se realizó la inauguración de la oficina de ventas de la aerolínea, la cual está ubicada en el aeropuerto Internacional Arturo Michelena. Con esto la empresa busca garantizar un buen servicio a todos los clientes a la hora de realizar un viaje con Rutaca Airlines.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este martes en Bs. 197.7574 por dólar con una disminución de -1,0864% a la tasa de la jornada anterior (Bs. 199,9295) lo que se traduce en Bs.
El acuerdo se produce nueve meses después de que el presidente Nicolás Maduro ampliara las opciones de financiamiento para las empresas locales
Castro fue presidente del Grupo Latinoamericana Progreso, propietario de los hoy extintos bancos Progreso, República y de Latinoamericana de Seguros, protagonistas junto al Banco Latino de la crisis b






