Miércoles 29 de Mayo de 2024

Rey Ruiz le trae un “regalo” a Venezuela

MÚSICA
En los próximos meses se lanzará el video de esta contagiosa Salsa que Rey Ruiz le trae a su público que lo ha seguido por más de 20 años de carrera artística. Se tiene prevista una visita del cantante cubano muy pronto a Venezuela para realizar presentaciones en vivo y una gira de promoción por varias ciudades

“El Bombón de La Salsa” regresa a las emisoras con “Regalo” una canción que lleva su original sello musical y sonido que fue escrita por dos venezolanos Jorge Luis Chacín y Fernando Osorio.

 El interprete de éxitos como “No Me Acostumbro” “Mi Media Mitad” “Miénteme Otra Vez” y “Creo En El Amor” entre otros que lo han llevado a ganarse reconocimientos y premios, además de ser merecedor de disco de oro por ventas de sus discos; este 2014 retoma el mercado venezolano que tanto apoyo le habrindado a lo largo de su exitosa trayectoria y como “Regalo” le presenta su más reciente trabajo musical de la mano de Producciones Oye en sociedad con la prestigiosa empresa estadounidense Booking and Management D’Neme Entertaiment.

“Regalo” se encuentra actualmente en el Top 5 de la cartera Salsa del Record Report posicionándose como el favorito del público a tan sólo pocas semanas de su estreno.

En los próximos meses se lanzará el video de esta contagiosa Salsa que Rey Ruiz le trae a su público que lo ha seguido por más de 20 años de carrera artística. Se tiene prevista una visita del cantante cubano muy pronto a Venezuela para realizar presentaciones en vivo y una gira de promoción por varias ciudades.

Para conocer más de este extraordinario exponente salsero, no dejes de visitar su página web www.reyruiz.com y seguirlo en su cuenta Twitter @ReyRuizSalsa.

Para ver el video ir al siguiente link Regalo.

Lo + Leído

FORBES

Jeff Bezos es la persona más rica del mundo por tercer año consecutivo, a pesar de haber dado 36 mil millones de dólares en acciones de Amazon a su ex esposa MacKenzie Bezos como parte de su acuerdo d

BEBIDA

Pepsi trae a Venezuela su innovador producto Pepsi Max

CENCOEX

El nuevo referencial de Bs. 12,80 por dólar será empleado para transacciones de Cencoex, concepto de viajes al exterior y compras electrónicas.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales