Noches de Guataca comienzan con Gaelica

Guataca, plataforma de apoyo al talento musical venezolano, inicia el ciclo 2016 próximo miércoles 27 de enero a las 7:00pm en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural, con el repertorio de la agrupación venezolana Gaélica, de música folk-pop con influencias de música celta y world music.
Este proyecto musical venezolano explora la fusión de ritmos e instrumentos tradicionales contemporáneos de distintas partes del mundo. 14 años de vanguardia musical y la particularidad de su sonido les hicieron acreedores de una nominación a los Latin Grammy en el año 2013.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El Simadi representó el 3,68% de lo liquidado, mientras que los sistemas administrados Cencoex y Sicad el 96,32% , de acuerdo a los datos del Gobierno.
El banco calcula que con cada $ 10 que pierde la cesta venezolana, el producto interno bruto real se contrae 1% en un período de 4 trimestres.
Este ha sido un año en el cual la economía nacional ha dado mucho de qué hablar. Por tal razón, se presentan las noticias económicas más relevantes del 2013