Neymar, nueva imagen de moda
Neymar es la nueva imagen de oro del Barcelona. A su récord goleador exprés en la Liga con 10 goles en 11 jornadas se suma su popularidad como modelo de grandes firmas.
Y es que el brasileño ha prestado su imagen por segundo año consecutivo a la firma de gafas Police.
La joven estrella del Fútbol Club Barcelona sigue los pasos de gigante de anteriores embajadores de Police como Bruce Willis, George Clooney, David Beckham y Antonio Banderas.
El delantero brasileño del FC Barcelona posa en esta ocasión junto a la afamada modelo mexicana Daniela de Jesús, en unas imágenes que ya están dando la vuelta al mundo.
Neymar Jr es el protagonista de la nueva campaña de promoción de las conocidas gafas, que recibe el nombre de ‘eyewear2015’.
La firma italiana de accesorios de moda, vuelve a mostrar su plena confianza en una de las mejores imágenes de la marca. Neymar, o lo que es lo mismo, uno de los mejores jugadores de la plantilla del FC Barcelona, que revela de ésta manera sus habilidades fuera del terreno de juego, entre decorados y múltiples objetivos.
“Para mí es un placer volver a participar en esta campaña. Me gustó muchísimo el estilo de la sesión de fotos, con la moto y la ropa que combinaba con las nuevas gafas de sol”, explica Neymar sobre su posado ante el fotógrafo inglés Rakin.
Es otro Neymar. Mucho más adaptado y mucho más efectivo, fuera y dentro del campo.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La marca de embutidos Premium de Industrias Alimenticias HERMO trae esta línea única en el mercado venezolano, que se estrena con el lanzamiento de la pechuga de pavo reducido en sodio.
A pesar de la asfixia que padece la agroindustria de alimentos, Empresas Polar invirtió recientemente 220 millones de bolívares para aumentar la producción de harina P.A.N a 41.244 toneladas al año.
DINERO pone a disposición de sus lectores una entrevista realizada a un directivo de Farmatodo, publicada en su edición aniversaria número 293 titulada "Héroes en Tiempos de Crisis", en la q