Domingo 21 de Abril de 2024

Neymar, nueva imagen de moda

CAMPAÑA
Neymar es la nueva imagen de oro del Barcelona. A su récord goleador exprés en la Liga con 10 goles en 11 jornadas se suma su popularidad como modelo de grandes firmas.

Neymar es la nueva imagen de oro del Barcelona. A su récord goleador exprés en la Liga con 10 goles en 11 jornadas se suma su popularidad como modelo de grandes firmas.

Y es que el brasileño ha prestado su imagen por segundo año consecutivo a la firma de gafas Police.

La joven estrella del Fútbol Club Barcelona sigue los pasos de gigante de anteriores embajadores de Police como Bruce Willis, George Clooney, David Beckham y Antonio Banderas.

El delantero brasileño del FC Barcelona posa en esta ocasión junto a la afamada modelo mexicana Daniela de Jesús, en unas imágenes que ya están dando la vuelta al mundo.

Neymar Jr es el protagonista de la nueva campaña de promoción de las conocidas gafas, que recibe el nombre de ‘eyewear2015’.

La firma italiana de accesorios de moda, vuelve a mostrar su plena confianza en una de las mejores imágenes de la marca. Neymar, o lo que es lo mismo, uno de los mejores jugadores de la plantilla del FC Barcelona, que revela de ésta manera sus habilidades fuera del terreno de juego, entre decorados y múltiples objetivos.

“Para mí es un placer volver a participar en esta campaña. Me gustó muchísimo el estilo de la sesión de fotos, con la moto y la ropa que combinaba con las nuevas gafas de sol”, explica Neymar sobre su posado ante el fotógrafo inglés Rakin.

Es otro Neymar. Mucho más adaptado y mucho más efectivo, fuera y dentro del campo.

 

Lo + Leído

DENUNCIA

Empresas Polar dijo que en vista de estos acontecimientos, en los próximos días se crearán y activaran sus cuentas oficiales en las redes sociales más importantes.

PARALIZACIÓN

El presidente de la Cámara de Transporte del Centro, Giovanni Lupi, catalogó de crítica la falta de vehículos, así como de repuestos y cauchos que ha dejado en jaque mate al transporte de carga en la

LABORAL

Desde marzo de 2016 hasta la fecha, ha habido seis aumentos por decreto de la remuneración mínima de los trabajadores, y cada vez que se produce una, el ingreso real de los mismos se hunde más en lo q

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales