Jueves 30 de Mayo de 2024

Murió Gustavo Cerati - Comunicado oficial

MÚSICA
El cantante falleció producto de un paro respiratorio luego de estar cuatro años en coma.

A través de un comunicado oficial, la familia del cantante argentino Gustavo Cerati anunció su muerte, tras cuatro años de estar en coma. 

Cerati había sufrido un accidente cerebrovascular el 15 de mayo de 2010 que lo sumió en el coma tras un show en Venezuela. A este músico se le consideraba como uno de los rockeros más detacados de todos los tiempos y junto con Héctor Zeta Bosio y Charly Alberti formó el legendario grupo de rock Soda Stereo. Cerati se convirtió en un referencia del rock latino. 

Lea el comunicado de la familia del cantante: 

Lo + Leído

ANUNCIO

Pdvsa ha dispuesto los números telefónicos (0212) 708.57.27 y 708.30.64 para aclarar cualquier duda y apoyar a los tenedores de bonos en el cobro de sus rendimientos.

EDUCACIÓN

Los aspirantes a formar parte del curso de Despachador de Vuelo y nueva cohorte de Tripulantes de Cabina, tendrán como fecha de inscripciones la semana del 31 de octubre al 18 de noviembre, para inici

DELITO

Entre los investigados figuran el presidente, el gerente general, así como las gerentes de Contratación y de Finanzas de Petropiar, Pedro Enrique Coronil Trejo, Aníbal José Velásquez Marcano, Yecenia

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales