Murió águila harpía del Parque del Este

El Instituto Nacional de Parques (Inparques) informó vía Twitter la muerte del águila harpía, que acaparaba la atención de los visitantes del parque Generalísimo Francisco de Miranda (Parque del Este) donde permanecía en cautiverio. A través de la red social, la institución lamentó la muerte del ave con más de 40 años de edad y acotó que como alimento se le suministraba piezas de animales vivos para mantener su instinto.
Tomando el pulso
Lo + Leído
“El Gobierno no es realmente capaz de proveerle trabajo a los 14 millones de venezolanos, es por eso que es necesaria la relación entre el Estado y las empresas privadas”, afirma el Padre Ugalde.
Según un comunicado firmado por el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, esa es la ruta más "efectiva y sostenible" para el país
Advierten que la empresa está enfrentando "un conjunto de situaciones que, si no se corrigen a la brevedad posible, harán insostenible la producción de Harina Precocida de Maíz".