Domingo 21 de Abril de 2024

Murió águila harpía del Parque del Este

FAUNA
El Instituto Nacional de Parques, (Inparques), comunicó vía redes sociales la muerte del animal que parmanecía en cautiverio en el Parque del Este. El ave tenía más de 40 años de edad, reseñó la institución.

El Instituto Nacional de Parques (Inparques) informó vía Twitter la muerte del águila harpía, que acaparaba la atención de los visitantes del parque Generalísimo Francisco de Miranda (Parque del Este) donde permanecía en cautiverio. A través de la red social, la institución lamentó la muerte del ave con más de 40 años de edad y acotó que como alimento se le suministraba piezas de animales vivos para mantener su instinto. 

Lo + Leído

DENUNCIA

Empresas Polar dijo que en vista de estos acontecimientos, en los próximos días se crearán y activaran sus cuentas oficiales en las redes sociales más importantes.

PARALIZACIÓN

El presidente de la Cámara de Transporte del Centro, Giovanni Lupi, catalogó de crítica la falta de vehículos, así como de repuestos y cauchos que ha dejado en jaque mate al transporte de carga en la

LABORAL

Desde marzo de 2016 hasta la fecha, ha habido seis aumentos por decreto de la remuneración mínima de los trabajadores, y cada vez que se produce una, el ingreso real de los mismos se hunde más en lo q

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales