Murió águila harpía del Parque del Este

El Instituto Nacional de Parques (Inparques) informó vía Twitter la muerte del águila harpía, que acaparaba la atención de los visitantes del parque Generalísimo Francisco de Miranda (Parque del Este) donde permanecía en cautiverio. A través de la red social, la institución lamentó la muerte del ave con más de 40 años de edad y acotó que como alimento se le suministraba piezas de animales vivos para mantener su instinto.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El gerente general de Solsica, Orlando Atance, señaló que las fallas eléctricas frecuentes reducen la vida útil de las baterías en los sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS)
Acción penal a los directivos de este medio de comunicación es considerada como hecho inédito que pone de manifiesto la censura a la libertad de expresión.
El banco nacido de la inciativa de Bancaribe marcó, al cierre de 2013, uno de los menores índices de mora en el mercado