Domingo 21 de Abril de 2024

Mayweather vs. Pacquiao, la multimillonaria pelea del siglo

RING
Más allá de quien sea el ganador, y se corone campeón unificado peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el Consejo Mundial (CMB) y la Organización Mundial (OMB), se calcula que el combate generará un total de 1.000 millones de dólares, la cifra más grandes jamás alcanzada por una pelea.

Muchos la llaman la Pelea del Siglo, pero otros consideran que es demasiado arriesgado calificar así el tan esperado combate del 2 de mayo en Las Vegas entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

Entonces, ¿qué hace grande a esta pelea? Muchos detalles, dentro y fuera del cuadrilátero, y una montaña de dinero. La cifra más grande jamás vista en un combate de pugilismo.

Será la pelea que más dinero genere, la más vista y la más publicitada en toda la historia del boxeo. Por eso, para algunos sería más correcto decirle Megacombate que Pelea del Siglo.

Más allá de quien sea el ganador, y se corone campeón unificado peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el Consejo Mundial (CMB) y la  Organización Mundial (OMB), se calcula que el combate generará un total de 1.000 millones de dólares, la cifra más grandes jamás alcanzada por una pelea.

La bolsa final para los púgiles rondará los 300 millones, el 60% de los  cuales será para Mayweather y el 40% para Pacquiao.

Las 1.000 entradas que se pusieron a la venta al público se agotaron en minutos, a precios que fueron desde 1.500 hasta 7.500 dólares. El resto de los  15.500 lugares en la arena se repartieron entre Mayweather y Pacquiao,  patrocinadores y promotores de la pelea.

Una entrada de reventa en internet se ofrecía el sábado a 140 mil dólares, lo que cuesta una casa en varios lugares del centro y este del país, o un auto  de lujo. Con información de ESPN, El Comercio y Forbes,

Lo + Leído

DENUNCIA

Empresas Polar dijo que en vista de estos acontecimientos, en los próximos días se crearán y activaran sus cuentas oficiales en las redes sociales más importantes.

PARALIZACIÓN

El presidente de la Cámara de Transporte del Centro, Giovanni Lupi, catalogó de crítica la falta de vehículos, así como de repuestos y cauchos que ha dejado en jaque mate al transporte de carga en la

LABORAL

Desde marzo de 2016 hasta la fecha, ha habido seis aumentos por decreto de la remuneración mínima de los trabajadores, y cada vez que se produce una, el ingreso real de los mismos se hunde más en lo q

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales