La hamburguesa negra de Burger King
Para celebrar su quinto aniversario en Japón, la empresa de comidas rápidas Burger King ofrecerá a sus clientes la nueva hamburguesa negra. Se trata de la Kuro Burger, en dos presentaciones Kuro Pearl y Kuro Diamond.
El color negro de los panes, y de algunos de sus ingredientes como la salsa y el queso, está dado por la tinta de calamar y por el carbón de bambú. La hamburguesa estará disponible a finales de septiembre. No es la primera vez que Burger King ofrece este producto; en 2012 se lanzó una primera versión y luego en el 2013 como la Kuro Ninja.
Tomando el pulso
Lo + Leído
La marca de embutidos Premium de Industrias Alimenticias HERMO trae esta línea única en el mercado venezolano, que se estrena con el lanzamiento de la pechuga de pavo reducido en sodio.
A pesar de la asfixia que padece la agroindustria de alimentos, Empresas Polar invirtió recientemente 220 millones de bolívares para aumentar la producción de harina P.A.N a 41.244 toneladas al año.
DINERO pone a disposición de sus lectores una entrevista realizada a un directivo de Farmatodo, publicada en su edición aniversaria número 293 titulada "Héroes en Tiempos de Crisis", en la q