La hamburguesa negra de Burger King

Para celebrar su quinto aniversario en Japón, la empresa de comidas rápidas Burger King ofrecerá a sus clientes la nueva hamburguesa negra. Se trata de la Kuro Burger, en dos presentaciones Kuro Pearl y Kuro Diamond.
El color negro de los panes, y de algunos de sus ingredientes como la salsa y el queso, está dado por la tinta de calamar y por el carbón de bambú. La hamburguesa estará disponible a finales de septiembre. No es la primera vez que Burger King ofrece este producto; en 2012 se lanzó una primera versión y luego en el 2013 como la Kuro Ninja.
Tomando el pulso
Lo + Leído
“El Gobierno no es realmente capaz de proveerle trabajo a los 14 millones de venezolanos, es por eso que es necesaria la relación entre el Estado y las empresas privadas”, afirma el Padre Ugalde.
Según un comunicado firmado por el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, esa es la ruta más "efectiva y sostenible" para el país
Advierten que la empresa está enfrentando "un conjunto de situaciones que, si no se corrigen a la brevedad posible, harán insostenible la producción de Harina Precocida de Maíz".