Miércoles 09 de Abril de 2025

La hamburguesa negra de Burger King

COMIDA
Para celebrar su quinto aniversario en Japón, la empresa de comidas rápidas Burger King ofrecerá a sus clientes la nueva hamburguesa negra. Se trata de la Kuro Burger, en dos presentaciones Kuro Pearl y Kuro Diamond.

Para celebrar su quinto aniversario en Japón, la empresa de comidas rápidas Burger King ofrecerá a sus clientes la nueva hamburguesa negra. Se trata de la Kuro Burger, en dos presentaciones Kuro Pearl y Kuro Diamond.

El color negro de los panes, y de algunos de sus ingredientes como la salsa y el queso, está dado por la tinta de calamar y por el carbón de bambú. La hamburguesa estará disponible a finales de septiembre. No es la primera vez que Burger King ofrece este producto; en 2012 se lanzó una primera versión  y luego en el 2013 como la Kuro Ninja.

Lo + Leído

VIOLENCIA

“Me salpicó la sangre, las conchas de las balas de la maldad, de la inseguridad y de la impunidad que hay en el país”, acotó en conferencia de prensa sobre el asesinato del dirigente opositor en Altag

MONEDA

El Banco Central explicó que la mayoría de las divisas solicitadas por empresas serán destinadas a la importación de materia prima (68,29%) e insumos y repuestos (22,47%).

PRECIOS

La cesta petrolera venezolana cayó 72 centavos de dólar en la semana al 22 de mayo y promedió 56,28 dólares por barril, informó el viernes el ministerio de Petróleo y Minería.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales