Viernes 23 de Mayo de 2025

Irrael Gómez: El estratega de las redes sociales

USUARIOS
Su ciclo de conferencias, “El Poder de tu marca personal”, llegará a distintos países para explicar cómo alcanzar el éxito en las redes sociales, sacando provecho del talento y habilidades que se tengan

Millones de usuarios interactúan diariamente a través de alguna red social, pero, sinceramente, ¿cuántas personas saben manejar efectivamente sus cuentas para sacar su mejor provecho?

Con el fin de orientar a aquellas personas interesadas en mejorar el manejo de sus redes sociales y marca personal, Irrael Gómez, experto en Marketing digital, Director de Street Marketing y co-fundador de una de las cuentas más influyentes de América Latina “@esen_serio”, estará presentando su conferencia “El Poder de tu Marca Personal”  en Colombia y Panamá; tal y como lo hizo el pasado 25 de junio en la Universidad San Ignacio College en la ciudad de Miami.

En esa oportunidad, cientos de personas pudieron obtener consejos claves para gerenciar efectivamente sus marcas personales y redes sociales. Algunos de ellos son:

-Expresar emociones en los mensajes transmitidos para lograr conexión emocional con la audiencia.

-Crear contenido estructurado y de calidad que resulte de interés con el fin de aumentar el número de seguidores.

-Generar credibilidad y confianza como marca personal, demostrando tener autoridad y conocimiento al momento de emitir mensajes (saber sobre lo que se está hablando).

-Tener una identidad gráfica constante e irrepetible.

“Tanto en el marketing tradicional como en el digital, si no se trabaja en crear una verdadera ventaja competitiva que los diferencie de los demás, solo queda ser baratos”, expresa Gómez.

Acerca de Street Marketing

Street Marketing nace el 17 de junio de 2012 como una agencia innovadora de estrategias digitales y publicitarias, que busca sorprender a sus clientes con proyectos creativos de alto impacto que creen conexión emocional.

Su equipo de trabajo, liderizado por Irrael Gómez, tiene como filosofía que “la calle tiene un lenguaje, pero no todos saben escucharlo”, y que “Si no tienes un producto, véndete tú”.

Por ello, Street Marketing se encuentra en boga de las nuevas tendencias de publicidad, generando ideas originales que den de qué hablar.

Lo + Leído

RSE

Desde 1992 la institución ha atendido a 8.100 personas y donado más de 5.000 equipos en todo el territorio nacional a favor de las personas de bajos recursos económicos con discapacidad motora.

TELECOMUNICACIONES

La operadora se mantiene en una búsqueda continua de opciones que faciliten a sus clientes los procesos de pago, por ello, incorpora a su amplia variedad de canales la opción de pago de facturas a tra

PLATAFORMA

La empresa habilitó el servicio para solicitar la cotización de pólizas por WhatsApp, anunció su Gerente Comercial Corporativo, Jaime Alurralde

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales