Domingo 21 de Abril de 2024

HatiRuta es una opción turística durante Semana Santa

TURISMO
Esta ruta cuenta con 15 puntos de interés que son recorridos en compañía de un guía turístico. Los interesados deben ir hasta la Plaza Bolívar de El Hatillo, en los horarios 10am, 2pm y 4pm. Tiene un costo de Bs. 200 por persona.

Para esta Semana Santa, la Alcaldía de El Hatillo invita a los caraqueños a participar en la HatiRuta, la primera ruta turística del municipio en la que los participantes hacen un recorrido guiado a pie por el casco histórico de El Hatillo.

La HatiRuta cuenta con 15 puntos de interés que son recorridos en compañía de un guía turístico que explica por aproximadamente hora y media la historia de la Plaza Bolívar, la Casa de Don Baltasar de León –fundador del municipio-, la esquina gastronómica, el Centro Cultural y Social Don Enrique Antonio Eraso, la Capilla de El Calvario, y otros interesantes lugares que forman parte del patrimonio cultural municipal hatillano.

Esta ruta funciona todos los fines de semana en tres turnos y también estará disponible durante jueves y viernes de esta Semana Santa. Los interesados deben ir hasta la Plaza Bolívar de El Hatillo, en los horarios 10:00 a.m., 2:00 p.m. y 4:00 p.m. Tiene un costo de Bs. 200 por persona que deben ser cancelados en efectivo en el punto de información turística ubicado en la calle Escalona.

Adicional a la HatiRuta se encuentra el tradicional Tranvía, que parte de la Plaza Bolívar e incluye un recorrido por el Casco Histórico y La Lagunita, cuyo punto más resaltante es la Iglesia Ortodoxa Rumana.

La ruta del Tranvía funciona los jueves y viernes de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. y sábados y domingos de 11:00 a.m. a 5:00 p.m., con un costo de Bs. 50 para adultos y Bs. 25 para menores de 18 años y adultos de la tercera edad.

HatiRuta invita a vecinos y turistas a descubrir los atractivos artísticos, arquitectónicos, históricos, ecológicos, gastronómicos y culturales que cohabitan en el municipio.

Más información a través de nuestro Twitter e Instagram: @ViveElHatillo, Facebook/ViveElHatillo y la página web www.alcaldiaelhatillo.gob.ve

Lo + Leído

DENUNCIA

Empresas Polar dijo que en vista de estos acontecimientos, en los próximos días se crearán y activaran sus cuentas oficiales en las redes sociales más importantes.

PARALIZACIÓN

El presidente de la Cámara de Transporte del Centro, Giovanni Lupi, catalogó de crítica la falta de vehículos, así como de repuestos y cauchos que ha dejado en jaque mate al transporte de carga en la

LABORAL

Desde marzo de 2016 hasta la fecha, ha habido seis aumentos por decreto de la remuneración mínima de los trabajadores, y cada vez que se produce una, el ingreso real de los mismos se hunde más en lo q

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales