Jueves 30 de Mayo de 2024

Estephy, en los Latin Billaboards 2014

MUSICA
Estephy fue unas de las pocas privilegiadas en ser invitada a desfilar por la Alfombra Roja de los Premios Billboard 2014 junto a sus compatriotas Chino y Nacho, donde recibió felicitaciones gracias al gran éxito de su tema “Dime si tú” en Venezuela y el resto de Latinoamérica.

La joven promesa de la música participó en todas las actividades de los Billboards de este año, que incluyen las conferencias, eventos privados, showcases, alfombras rojas, entrevistas con medios internacionales, y por supuesto compartió con grandes artistas de la música, entre algunos, Luis Fonsi, Alexis y Fido, Juan Magan, Il Volo, 3BallMTY, Flex, Maffio, J Balvin y más.

Además, Estephy fue unas de las pocas privilegiadas en ser invitada a desfilar por la Alfombra Roja de los Premios Billboard 2014 junto a sus compatriotas Chino y Nacho, donde recibió felicitaciones gracias al gran éxito de su tema “Dime si tú” en Venezuela y el resto de Latinoamérica.

Ahora, la cantante prepara el lanzamiento de su nueva producción musical a la que tituló “Una mirada más”, es un tema junto al reconocido productor dominicano Maffio que traerá sorpresas musicales en cuanto al sonido.

 Después de esta semana de Billboards, Estephy regresa a Venezuela para culminar sus estudios de bachillerato y seguir con en lanzamiento y promoción de este nuevo sencillo.

Lo + Leído

ANUNCIO

Pdvsa ha dispuesto los números telefónicos (0212) 708.57.27 y 708.30.64 para aclarar cualquier duda y apoyar a los tenedores de bonos en el cobro de sus rendimientos.

EDUCACIÓN

Los aspirantes a formar parte del curso de Despachador de Vuelo y nueva cohorte de Tripulantes de Cabina, tendrán como fecha de inscripciones la semana del 31 de octubre al 18 de noviembre, para inici

DELITO

Entre los investigados figuran el presidente, el gerente general, así como las gerentes de Contratación y de Finanzas de Petropiar, Pedro Enrique Coronil Trejo, Aníbal José Velásquez Marcano, Yecenia

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales