Sábado 20 de Julio de 2024

¿Es posible tener el hombre perfecto?

LIBRO
El libro de la autora venezolana, Lissette Van Der Biest, "La licuadora de hombres" está basado en la vida real y a través del humor narra la historia de Toni, una mujer que después de mucho intentar, termina encontrando su hombre ideal.

Todas las mujeres aspiran vivir una vida con un final de cuento de hadas, pero ¿qué pasa cuando se dan cuenta que eso solo sucede en las historias de Disney y que Venezuela es un país donde no hay príncipes azules y que los hombres no se parecen a su alteza Felipe de La Cenicienta?

La autora venezolana Lissette Van Der Biest lo explica en su último libro titulado "La Licuadora de Hombres", una historia cargada de humor que demostrará que el amor siempre es posible, a pesar de los innumerables traspies que viva una mujer. 

Esta historia nos conecta con la vida de un personaje de ficción llamada Antonietta “Toni” quien, a través de las vivencias de varias relaciones fallidas conocerá la infidelidad, la violencia, la felicidad, la incapacidad de comprometerse, la mentira, la traición y la pasión. Toni nunca dejó de creer en el amor y su vida es un reflejo de lo que viven las mujeres en la actualidad. 

Lissette Van Der Biest, nacida en Caracas en el año 1970 se destacó durante más de dieciséis años en el área de Banca y Finanzas, sin dejar a un lado su pasión por la literatura. Participó en el año 2013 en el Taller de Escritura Creativa dictado por el novelista Álvaro Pérez Capiello y organizado por la Escuela de Escritores. La licuadora de hombres es su segunda novela escrita, pero la primera novela publicada. Hoy, comparte su tiempo entre el diseño de modas y la escritura, dándole vida a su tercera novela.

La Licuadora de hombres se encuentra disponible para venta al público en Alejandría del Centro Comercial Paseo Las Mercedes, en Lugar Común de Altamira, en la librería Sopa de Letras de la Hacienda La Trinidad y El Buscón  en el Centro Cultural Trasnocho. Puedes seguir la historia y más información de esta maravillosa novela a través de su fans page en Facebook www.facebook/lalicuadoradehombres y en Instagram @lalicuadoradehombres. 

Lo + Leído

EVALUACIÓN

Avior Airlines recibió el certificado después de un estricto proceso de revisión para validar el cumplimiento de los estándares y las mejores prácticas de la Asociación Internacional de Transporte Aér

BALANCE

La empresa estatal para efectos de registrar sus obligaciones en bolívares recurrió a una tasa de 68,76 bolívares por dólares, cifra que proviene de un promedio ponderado entre los diferentes tipos de

ALIMENTOS

Su exquisito menú, juego de luces y altas chimeneas regalan a los consumidores una experiencia única y llena de sabor

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales