Elizabeth Coello interactuó con seguidores en vivo en @PolarPilsen

La modelo venezolana Elizabeth Coello eclipsó con su sensualidad y dulzura a los seguidores que se conectaron a la cuenta oficial de la marca @PolarPilsen en la noche de este viernes.
Es el tercer Live #UnaPolarcitaJuntos que la marca realiza desde el comienzo de la iniciativa. Antes ya compartieron con el público, las Chicas Polar Marie Claire Harp y Anmarie Camacho.
El Live permitió a Luis Basulto de Maracay, ganador de la trivia lanzada días antes, interactuar de forma directa con la Chica Polar Pilsen y el invitado de esta edición, el actor y locutor Guillermo Canache. Coello cumple su 2do año en la plataforma Chicas Polar.
Nacida en el estado Falcón esta exótica venezolana ha tenido una exitosa carrera en el modelaje y participó en el Miss Venezuela 2015.
Elizabeth Coello tuvo gran receptividad. Gran número de internautas se conectaron para conversar y tomarse una #PolarcitaJuntos. Justamente, el día anterior ella realizó un take over en las redes de la marca para mostrar más de su día a día.
Con esta transmisión en vivo desde Instagram Polar Pilsen sigue acercando a sus seguidores al mundo de la marca mientras propicia momentos cargados de venezolanidad.
En la categoría cerveza, Polar Pilsen es la marca venezolana con más seguidores en la red social Instagram. Su número supera los 166K.
Tomando el pulso
Lo + Leído
El precio de la Canasta Básica Familiar (CBF) en febrero tuvo un costo de 176.975 bolívares, sufriendo un incremento de 19.142 bolívares, representando un 12,1%, con respecto al mes anterior.
Aunque los especialistas aceptan que existe contrabando de alimentos hacia Colombia aseguran que la raíz del desabastecimiento es el control de precios, destrucción del aparato productivo nacional y d
Economistas coinciden en señalar que tras 11 años de control de cambio, esta medida no logra su objetivo de evitar la fuga de capitales, y además generó fuertes distorsiones en la economía.