Jueves 30 de Mayo de 2024

El video de "Cilita y Niquito"

GOBIERNO
Con un fondo musical de Leonardo Fabio y de Rubén Blades, el presidente Nicolás Maduro compartió un video "20 años de historia" al cumplir su primer año de matrimonio con la primera dama, Cilia Flores. Se mostró conmovido.

Con un fondo musical de Leonardo Fabio, el presidente Nicolás Maduro compartió un video al cumplir su primer año de matrimonio con la primera dama, Cilia Flores.

Maduro se mostró conmovido con el video que se titula "20 años de historia", que también estuvo ambientado con la música de Ruben Blades "Sin tu cariño".

"Voy a compartir este regalo con ustedes porque es muy bonito, la gente de prensa presidencial, un regalo personal pero yo quiero compartir (...) es un vídeo de circunstancias de nuestra vida", dijo el mandatario venezolano.

El video fue transmitido en el programa radial del presidente Maduro y la ministra de Comunicación, Delcy Rodríguez, lo subió a su cuenta @DrodriguezMinci en la red social Twitter.

 

Lo + Leído

ANUNCIO

Pdvsa ha dispuesto los números telefónicos (0212) 708.57.27 y 708.30.64 para aclarar cualquier duda y apoyar a los tenedores de bonos en el cobro de sus rendimientos.

EDUCACIÓN

Los aspirantes a formar parte del curso de Despachador de Vuelo y nueva cohorte de Tripulantes de Cabina, tendrán como fecha de inscripciones la semana del 31 de octubre al 18 de noviembre, para inici

DELITO

Entre los investigados figuran el presidente, el gerente general, así como las gerentes de Contratación y de Finanzas de Petropiar, Pedro Enrique Coronil Trejo, Aníbal José Velásquez Marcano, Yecenia

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales