El “Tumbayé” de Oscarcito vibró en Premios Juventud

El debut del tema en Estados Unidos se hizo en la alfombra verde ante millones de televidentes y asistentes quienes fueron contagiados por la enérgica presentación.
El astro venezolano tuvo su primera presentación oficial en tierras internacionales en “La Noche de Estrellas” de Premios Juventud 2014 con su más reciente hit “Tumbayé” el cual fue catalogado por los expertos de la industrial musical y presentado como “el tema del verano”.
Junto a sus bailarines venezolanos, vestido por la firma “Romeo & Lola” hizo su performance en un ambiente colorido el cual obtuvo comentarios positivos y la aceptación del público asistente al BankUnited Center de Miami, Florida.
Agradecido con toda la producción de Premios Juventud y Univisión, Oscarcito dejó saber a través de sus redes sociales, el paso a paso su participación y lo feliz que se sentía de ser parte de esta importante gala.
Tumbayé en Venezuela, desde su estreno, se ha mantenido entre los 3 primeros lugares de la cartelera radial dando por entendido que es el favorito del público.
Tomando el pulso
Lo + Leído
“Me salpicó la sangre, las conchas de las balas de la maldad, de la inseguridad y de la impunidad que hay en el país”, acotó en conferencia de prensa sobre el asesinato del dirigente opositor en Altag
La cesta petrolera venezolana cayó 72 centavos de dólar en la semana al 22 de mayo y promedió 56,28 dólares por barril, informó el viernes el ministerio de Petróleo y Minería.
El Banco Central explicó que la mayoría de las divisas solicitadas por empresas serán destinadas a la importación de materia prima (68,29%) e insumos y repuestos (22,47%).