Lunes 26 de Febrero de 2024

“El libro de la selva” rompe récord de taquilla

CINE
El estreno, mejor de lo esperado para la compañía realizadora, fue un éxito al atraer al gran público a una película con buenas reseñas

“El libro de la selva” fue la reina en taquilla con 103 millones de dólares en su fin de semana de estreno. Este filme es la más reciente película de Walt Disney Co. con actores reales adaptada de un clásico animado.

El estreno, mejor de lo esperado para la compañía realizadora, fue un éxito al atraer al gran público a una película con buenas reseñas.

Sólo cinco filmes con la clasificación PG, que requiere cierta orientación de los padres, han tenido mejores estrenos. Además la cinta de Jon Favreau con animación por computadora permitió actualizar “El libro de la selva” y logró el segundo mejor estreno de abril.

“El libro de la selva” es la tercera película que recauda más de 100 millones. Le acompaña “Deadpool” y Batman vs Superman”.

Lo + Leído

EMPRESAS POLAR

El presidente ejecutivo de Empresas Polar señaló que las acusaciones personales de las que es objeto, forman parte de una campaña de hostigamiento contra la empresa

ECONOMÍA

El precio de la Canasta Alimentaria Familiar de septiembre de 2015 se ubicó en 61.897,91 bolívares, aumentando Bs. 11.272,39, un 22,3% con respecto al mes de agosto de 2015.

ECONOMÍA

El subdirector del FMI calificó como una "tormenta perfecta" y sin precedentes, la crisis venezolana como la falta de alimentos, la prolongada hiperinflación y la pérdida del capital físico

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales