Domingo 21 de Abril de 2024

¿De qué color es el vestido?, se preguntan todos

OCIO
Por Facebook, Instagram, Twitter, Line, Whatsapp, Telegram y demás sistemas de mensajería y redes sociales contagian la inquietud por determinar los colores exactos de un polémico vestido que no genera consenso.

Algunos le llaman discusión estéril. Otros se escriben y propagan vía redes sociales una nueva pregunta tan debatible quizás como ¿qué fue primero: el huevo o la gallina? Se trata esta vez de un peculiar vestido femenino que ha acaparado la atención de muchos, por no generar consenso sobre los colores de la tela. Gris plomo, blanco, azul, mostaza o marrón son algunas de las opciones que acompañan al polémico atuendo.

Otras sugieren, sin embargo, que la resolución, saturación, nitidez o escala de colores de cada teléfono o computador puede generar una tonalidad distinta, lo que dejaría sin efecto al popular vestido que causa sensación entre los jóvenes. 

Daniel Palacios Ybarra

 

 

Lo + Leído

DENUNCIA

Empresas Polar dijo que en vista de estos acontecimientos, en los próximos días se crearán y activaran sus cuentas oficiales en las redes sociales más importantes.

PARALIZACIÓN

El presidente de la Cámara de Transporte del Centro, Giovanni Lupi, catalogó de crítica la falta de vehículos, así como de repuestos y cauchos que ha dejado en jaque mate al transporte de carga en la

LABORAL

Desde marzo de 2016 hasta la fecha, ha habido seis aumentos por decreto de la remuneración mínima de los trabajadores, y cada vez que se produce una, el ingreso real de los mismos se hunde más en lo q

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales