Sábado 23 de Noviembre de 2024

American Airlines se viste de rosa en octubre

CÁNCER
La campaña Be Pink de éste año marca la primera vez que la compañía combinada une sus fuerzas por esta causa.

American Airlines inició su campaña anual “Be Pink”, una iniciativa dirigida por los empleados y que durará un mes, para recaudar fondos destinados a la investigación del cáncer de seno y crear conciencia sobre esta enfermedad. La campaña Be Pink de éste año marca la primera vez que la compañía combinada une sus fuerzas por esta causa.  Durante el mes de octubre, más de 100,000 empleados de American y US Airways usarán prendas de uniforme rosadas, servirán a los clientes artículos con la marca Be Pink y se pondrán sus zapatillas para caminatas locales y eventos en apoyo de la lucha contra el cáncer de seno.

“American quiere brindar su apoyo a causas que son importantes para nuestros empleados”, dijo Doug Parker, presidente y director general ejecutivo de American Airlines. “Be Pink sobresale porque muchos miembros de nuestro equipo han sido afectados por el cáncer de seno. Juntos, estamos asumiendo el compromiso de unirnos a la lucha contra esta enfermedad, a la vez que apoyamos a nuestros empleados, clientes y todos aquellos que están luchando con esta enfermedad”.

Los clientes tendrán la oportunidad de unirse a los esfuerzos de la compañía en la campaña Be Pink, con ofertas especiales para promover la concientización y la acción contra el cáncer de seno, el cual representa uno de cada ocho casos de cáncer recién diagnosticado entre las mujeres. Durante el mes de octubre una donación mínima de USD$25 al programa Miles for the Cure® de American significará una ganancia de 20 millas de bono, en vez de 10, por cada dólar contribuido, para los miembros AAdvantage®. Las donaciones pueden realizarse en aa.com/BePink

Cuando los clientes viajen en American durante el mes de octubre, verán el color rosa desde el momento en que hacen sus reservaciones en aa.com, hasta cuando recojan su equipaje en sus destinos finales. Los empleados estarán usando prendas de uniforme Be Pink y muchos de ellos serán parte de los equipos de concientización para recaudar fondos mediante la participación en caminatas para la American Cancer Society Making Strides Against Breast Cancer (La Sociedad Americana de Cáncer haciendo avances en contra del Cáncer de Seno), y eventos para Susan G. Komen Race for the Cure. Las páginas de internet de la compañía, la revista de a bordo American Way, servilletas, menús a bordo, limonada rosada de cortesía a bordo y hasta algunas tarjetas de embarque serán rosadas para servir como símbolos de la determinación de los empleados de American Airlines de encontrar una cura para el cáncer de seno.

American ha apoyado la lucha contra el cáncer de seno por más de 30 años y es la Aerolínea Oficial de Susan G. Komen for the Cure®. En 2013 American y US Airways recaudaron más de medio millón de dólares para apoyar esta causa a través de la generosidad de sus empleados, clientes y contribuciones corporativas.  Visite la página de American Join Us In Causes That Matter en aa.com para aprender más sobre cómo puede unirse a los esfuerzos de la compañía para crear un mundo sin cáncer de seno.

Lo + Leído

LANZAMIENTO

La marca de embutidos Premium de Industrias Alimenticias HERMO trae esta línea única en el mercado venezolano, que se estrena con el lanzamiento de la pechuga de pavo reducido en sodio.

EMPRESAS

A pesar de la asfixia que padece la agroindustria de alimentos, Empresas Polar invirtió recientemente 220 millones de bolívares para aumentar la producción de harina P.A.N a 41.244 toneladas al año.

ANÁLISIS

Tal inclinación bajaría al 46,6% si la oposición liderada por Juan Guaidó no participa en los comicios, según revela una encuesta

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales