Domingo 24 de Noviembre de 2024

AmazonCart permite comprar productos a través de Twitter

COMERCIO
#AmazonCart es una nueva forma de comprar productos entre Twitter y Amazon. El servicio solo está disponible solamente en Estados Unidos.

Desde este lunes los usuarios de Twitter podrán conectarse a través de esta red social a Amazon para elegir productos de esta tienda en línea a través de la función #AmazonCart. 

"Sabemos que descubrir productos y servicios en Twitter es algo natural, y siempre buscamos formas de hacer eso más fácil para los usuarios", dijo el portavoz de Twitter Will Stickney, mientras que Amazon describió esta función como una "emocionante nueva forma" de elegir productos en la tienda.

La representante de Amazon Julie Law  explicó cómo funciona #AmazonCart: "cuando un cliente descubre un tuit de su artista favorito, un experto, marca o amigo con un link a un producto de Amazon.com, simplemente agrega '#AmazonCart' a su respuesta en Twitter y el producto es agregado a su carro de compras en Amazon.Com".  Luego, el usuario debe dirigirse a la página de Amazon para concretar el pago del producto. Por el momento el servicio está disponible para clientes de Amazon en Estados Unidos y Gran Bretaña, donde se llama "#AmazonBasket". Es decir, lo único que tiene que hacer el usuario es enlazar el perfil de Twitter con la aplicación de Amazon, autorizando a ésta para que utilice su cuenta. Después, cada vez que vea un tweet con un enlace a un producto de Amazon, podrá responder con el hashtag #AmazonCart, lo que añadirá este producto automáticamente a su carrito de compras. 

Lo + Leído

LANZAMIENTO

La marca de embutidos Premium de Industrias Alimenticias HERMO trae esta línea única en el mercado venezolano, que se estrena con el lanzamiento de la pechuga de pavo reducido en sodio.

EMPRESAS

A pesar de la asfixia que padece la agroindustria de alimentos, Empresas Polar invirtió recientemente 220 millones de bolívares para aumentar la producción de harina P.A.N a 41.244 toneladas al año.

EXCLUSIVA

DINERO pone a disposición de sus lectores una entrevista realizada a un directivo de Farmatodo, publicada en su edición aniversaria número 293 titulada "Héroes en Tiempos de Crisis", en la q

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales