Miércoles 29 de Mayo de 2024

The Amazing Race Latinoamérica abre nueva convocatoria

CONCURSO
Los interesados en participar pueden enviar el formulario de inscripción completo hasta el 1 de julio y lo pueden descargar en www.canalspace.tv.

The Amazing Race Latinoamérica abrió la convocatoria a hombres y mujeres que gocen de espíritu aventurero, con fortalezas físicas y emocionales que deseen participar en una nueva edición del programa transmitido por la pantalla de Space. 

Los interesados en participar tienen hasta el 1 de julio para enviar el formulario de inscripción en el sitio web www.canalspace.tv.  Para calificar como candidato es necesario ser mayor de edad, haber nacido en un país latinoaméricano, tener buena condición física y contar con un compañero con el que se mantenga una relación preestablecida (esposos, novios, amigos, familiares, compañeros de trabajos).

The Amazing Race no solo pondrá a prueba a los participantes con  retos superar a lo largo de la carrera, sino el espíritu de sana competencia que surge entre los equipos, el manejo de la presión y la resolución de los conflictos internos. Hasta ahora se desconoce el país donde se realizará la competencia.

 

Lo + Leído

FORBES

Jeff Bezos es la persona más rica del mundo por tercer año consecutivo, a pesar de haber dado 36 mil millones de dólares en acciones de Amazon a su ex esposa MacKenzie Bezos como parte de su acuerdo d

BEBIDA

Pepsi trae a Venezuela su innovador producto Pepsi Max

CENCOEX

El nuevo referencial de Bs. 12,80 por dólar será empleado para transacciones de Cencoex, concepto de viajes al exterior y compras electrónicas.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales