Alemania campeón del Mundial, Argentina llora

En los 64 partidos se vieron grandes goles, remontadas históricas y noches inolvidables. Se sintió la pasión y el sentimiento en un Mundial que nació y creció con los países latinoamericanos y terminó con el título para el mejor equipo del torneo.
Alemania conquistó América por primera vez y lo hizo jugando fútbol, al toque, con la pelota en los pies y fieles a sus ideas. Lo venía trabajando desde hace 14 años, ahora es una realidad para una generación que todavía tiene futuro en sus piernas.
No pudo Argentina pese al corazón que puso en la final. Lloraron todos los jugadores y lloró todo el país. El equipo lo creyó y entregó todo en la cancha para ser campeón, pero no pudo ser. Se les escapó la gloria.
Detalles
No pudo Argentina pese al corazón que puso en la final. Lloraron todos los jugadores y lloró todo el país.
Tomando el pulso
Lo + Leído
“Me salpicó la sangre, las conchas de las balas de la maldad, de la inseguridad y de la impunidad que hay en el país”, acotó en conferencia de prensa sobre el asesinato del dirigente opositor en Altag
La cesta petrolera venezolana cayó 72 centavos de dólar en la semana al 22 de mayo y promedió 56,28 dólares por barril, informó el viernes el ministerio de Petróleo y Minería.
El Banco Central explicó que la mayoría de las divisas solicitadas por empresas serán destinadas a la importación de materia prima (68,29%) e insumos y repuestos (22,47%).