Domingo 21 de Abril de 2024

Suspenden ventas extraordinarias y de emergencia de combustible

MEDIDA
El gremio dijo que la restricción se refiere única y exclusivamente a las ventas que se realicen en envases, bidones o tambores adicionales a los tanques naturales de los vehículos

Las ventas extraordinarias y de emergencia de gasolina están suspendidas desde el viernes hasta el próximo lunes en todo el país, según una comunicación enviada por la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios del Sector Hidrocarburos (Fenegas).

"Cumpliendo con los lineamientos emanados de nuestro órgano rector y en búsqueda de evitar el uso indebido, les solicitamos suspender las ventas extraordinarias y de emergencia de los combustibles desde el día viernes 15/11/19 hasta el lunes 18/11/19", señala una comunicación firmada por el presidente de Fenegas, Juan Barros.

El gremio dijo que la restricción se refiere única y exclusivamente a las ventas que se realicen en envases, bidones o tambores adicionales a los tanques naturales de los vehículos.

La suspensión debe ser asumida en la totalidad por los expendios de los capitales de Estado y zonas urbanas. "En las zonas pesqueras y productivas, verificar que sea suministrado cumpliendo rigurosamente con los requisitos existentes para tal fin y con la supervisión que lo amerite", agregó.

El fin de semana, se esperan marchas de la oposición convocadas por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó. Mientras que el gobierno también planeó concentraciones en Caracas.

 

 

 

Lo + Leído

DENUNCIA

Empresas Polar dijo que en vista de estos acontecimientos, en los próximos días se crearán y activaran sus cuentas oficiales en las redes sociales más importantes.

PARALIZACIÓN

El presidente de la Cámara de Transporte del Centro, Giovanni Lupi, catalogó de crítica la falta de vehículos, así como de repuestos y cauchos que ha dejado en jaque mate al transporte de carga en la

LABORAL

Desde marzo de 2016 hasta la fecha, ha habido seis aumentos por decreto de la remuneración mínima de los trabajadores, y cada vez que se produce una, el ingreso real de los mismos se hunde más en lo q

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales