Sin divisas no habrá electrodomésticos
La Asociación Nacional de Fabricantes de Electrodomésticos informó que el inventario de productos es crítico y se necesitará de la liquidación de dólares por parte de Cencoex para abastecer durante el mes de diciembre.
En una entrevista transmitida por Unión Radio, el director ejecutivo de la Asociación, Edgar Berrios, resaltó que se han realizado tres subastas para proveer al mercado de electrodomésticos, pero que están a la espera de más liquidaciones para pagar deudas a proveedores internacionales. La idea de Berrios es que el sector esté solvente para antes del mes de diciembre.
Hasta el momento la deuda asciende a 144 millones de dólares. "Si se cumplen las liquidaciones por parte del Gobierno Nacional que se comprometió a ello, en diciembre lo más probable es que tengamos abastecido el mercado de electrones que arranca con el pago de las utilidades de trabajadores del sector público en noviembre”. Sin embargo, de las 34 afiliadas a la Asociación de Electrodomésticos, 12 no han recibido liquidación de divisas.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Pedro Luis Angarita, presidente ejecutivo de Farmatodo, explicó que el objetivo de la medida es proteger “a los trabajadores que estaban siendo víctimas de ataques e insultos por parte de la gente y l
El ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol, explicó que han encontrado elementos de orden especulativos en las auditorias que le han realizado a las líneas aéreas.
El alcance de las innovaciones tecnológicas ahora permite a las empresas que ofrezcan a sus clientes más y mejores facilidades en sus gestiones diarias.






