Domingo 14 de Julio de 2024

¿Qué problemas se acentuarán en 2015?

ENCUESTA
El 58% respondió que la economía en general será afectada; mientras que el 10% afirma que será la inflación y el otro 10% que será la inflación. Mientras que el 1% respondió que “la caída de los ingresos petroleros se sentirá en educación y salud”.

Justo cuando el barril de petróleo tocó el piso de los 58 dólares, según informó el presidente Nicolás Maduro, la revista DINERO le preguntó a sus lectores ¿qué problemas se acentuarán con la caída del precio del crudo?

El 58% respondió que la economía en general será afectada; mientras que el 10% afirma que será la inflación y el otro 10% será la inflación.

Por otro lado, el 21% de los encuestados aseguran que Venezuela vive esta crisis “por depender sólo del petróleo” y el 1% respondió que “la caída de los ingresos petroleros se sentirá en educación y salud”. 

Lo + Leído

ELECCIONES

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, anunció los nombres de los candidatos que participarán en las elecciones del 6 de diciembre.

TRABAJADORES

Según el jefe de Estado, estas milicias tendrán como objetivo el resguardo de las unidades económicas de servicio y producción como el petróleo y transporte público con el fin de “evitar saboteos"

PANDEMIA

Las vacunas de empresas como Pfizer y Johnson & Johnson deben ser fabricadas en laboratorios especializados y con componentes difíciles de conseguir.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales