Martes 17 de Marzo de 2026

Paralizada planta de cerveza Polar

CONFLICTO
La compañía agregó que emprenderá acciones legales contra el boicot del sindicato a la producción de Caracas, tras expresar que la huelga no ha sido autorizada por el Ministerio del Trabajo.

La producción de cerveza fue paralizada "Ilegalmente" por el sindicato de Caracas, dijo Empresas Polar a través de las redes sociales.

La compañía agregó que emprenderá acciones legales contra el boicot del sindicato a la producción de Caracas, tras expresar que la huelga no ha sido autorizada por el Ministerio del Trabajo.

"Hacemos un llamado al sindicato de Cervecería Polar en Caracas a retomar el diálogo en la mesa de negociación", escribió la compañía en su cuenta @EmpresasPolar en la red social Twitter.

Empresas Polar agregó que en las discusiones de la contratación colectiva ha ofrecido a sus trabajadores los mejores beneficios de la empresa.

 

 

Lo + Leído

ULTIMO MINUTO

Su esposa, Mitzi Capriles, afirmó que fue "a punta de pistola", la forma en que detuvieron al dirigente opositor.

SANCIONES

Entre 500 y 2000 Unidades Tributarias (UT) fueron multados los estacionamientos. Registrando con mayor incidencia el estado Táchira.

CRISIS

Romero dijo que entre los excarcelados hay 15 que tenían órdenes de liberación desde hace un año y uno sin haber sido formalmente acusado. Pero aún quedan 280 opositores detenidos.

Indicadores en Tiempo Real

Desarrollo Web Omar Morales