Oficializan cierre de frontera en Gaceta
El Gobierno oficializó en la Gaceta el cierre de la frontera con Colombia por 72 horas.
Según la resolución publicada por el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, y el Ministerio de la Defensa se restringe el paso por ese espacio de tiempo ordenado por el presidente Nicolás Maduro.
La medida prohibe la circulación de personas, vehículos de transporte de pasajeros, de carga y mercancía de cualquier tipo.
Según la Gaceta, la medida es por medidas de seguridad.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Asegurar un vehículo este año cuesta entre 300 y 350 mil bolívares en comparación con los 30 mil bolívares del año pasado.
El presidente de Cavidea, Pablo Baraybar, dijo que las inspecciones han adoptado una nueva modalidad: se hacen acompañar con la Guardia Nacional, el Sebin, y en algunos casos, los fiscalizadores perma
Durante la Asamblea de Accionistas fueron aprobados los estados financieros de la Institución y además se designó a los integrantes de la Junta Directiva.






