Murió ex reina de belleza abaleada durante protesta en Carabobo

Génesis Carmona, Miss Turismo 2013, murió en horas del mediodía de este miércoles, luego de resultar herida en las protestas realizadas el día de ayer en el estado Carabobo. La joven fue herida cuando la marcha se dirigía desde la avenida Cedeño de Valencia, hacia la Plaza de Toros Monumental en el sur de esta ciudad y que culminó en enfrentamientos.
Carmona fue operada ayer y se encontraba delicada de salud. Carmona tenía 21 años y fue elegida como Miss Turismo Carabobo 2013 en mayo del año pasado. Estudiaba el décimo primer semestre de Ciencias Sociales, mención Mercadeo, en la Universidad Tecnológica del Centro de Valencia (Unitec) y también se desempeña como modelo profesional.
Su asesinato se produce luego que el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, llamó el día anterior a los integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) a prepararse para el "contraataque fulminante" contra los "fascistas".
Ameliach escribió por Twitter que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello "dará la orden".
El Dato
21 años tenía Génesis Carmona.
Tomando el pulso
Lo + Leído
Anpage explicó que el ajuste les permitirá cubrir con el ajuste del salario mínimo. Sin embargo, no del todo los costos de las empresas.
Según explicó Eliecer Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Atrio Seguros, la dinámica de la actual sociedad exige un esfuerzo mayor para estar presente en todos los aspectos del negocio asegurador y jun
Los resultados de la Asamblea Nacional muestran que la inflación en abril se ubicó en 44,7 por ciento, lo que llevó el índice de precios interanual a 1,3 millones por ciento.